Disfrute de la abundante prosperidad abrazando las ondas binaurales

El cerebro es un órgano con mucho potencial. El cerebro es capaz incluso de cosas inimaginables. Para disfrutar de una prosperidad abundante, uno necesita desbloquear este poder masivo del cerebro. Las ondas cerebrales son las responsables de tu pensamiento y están controladas por estímulos externos. Estas ondas cerebrales están determinadas por si se encuentra en un estado de relajación, aprendizaje o actividad. La frecuencia de sus ondas cerebrales está determinada por lo que está haciendo y todas son diferentes según la actividad. Por ejemplo, hay frecuencias muy diferentes cuando uno está dormido y cuando está despierto y alerta. Aquí es donde entran en juego las ondas binaurales.

Si las frecuencias de uno están por encima de 40Hz, entonces se las denomina ondas gamma. Esto es cuando tu cerebro está en su capacidad de pensamiento más alta. Esto es cuando estás resolviendo problemas, es muy temeroso o muy consciente. Esto es cuando uno tiene mayor actividad mental. Las frecuencias de entre 13 y 40 Hz son responsables de las ondas beta, cuando uno está pensando o concentrándose activamente. Las ondas alfa tienen frecuencias de entre 7 y 13 Hz y están asociadas con la somnolencia cuando uno se acaba de despertar o está a punto de quedarse dormido.

Las ondas binaurales suministradas por sonidos o ritmos binaurales harán que uno elija tener la sensación que desee cuando lo desee. Por ejemplo, si uno se siente cansado y no le gusta, puede elegir sentirse inmediatamente alerta. Esto es especialmente útil cuando quiere pasar su tiempo trabajando constructivamente en un proyecto, pero su mente está cansada.

Puede llevar sus ondas cerebrales a una frecuencia diferente donde se sentirá alerta y concentrado. Todo lo que uno tiene que hacer es tocar algunos ritmos binaurales e inmediatamente sus frecuencias de ondas cerebrales se alteran. En otro caso, cuando uno necesita relajarse y su cerebro no puede dejar de pensar, entonces todo lo que tienen que hacer es disminuir sus frecuencias de ondas cerebrales de beta a theta.

Se utilizan dos tonos de ritmos binaurales de diferentes frecuencias para cada oído mediante el uso de auriculares. Estas diferentes frecuencias cuando se encuentran dentro de tu cerebro, hacen que cambies tus frecuencias de ondas cerebrales. Esto te hará pensar de manera diferente. Esto se denomina arrastre de ondas cerebrales. Las ondas binaurales son lo que el cerebro escucha cuando se escuchan estos tonos.

A todos les gustaría disfrutar de abundante prosperidad. Al abrazar estas olas, uno estará en el buen camino para lograr lo que quiere, ya sea riqueza o poder. Cuando alguien está endeudado o no puede pagar sus cuentas, debido a la pérdida de un trabajo o algo similar, uno se siente un poco inadecuado y desesperado. Estos sentimientos pueden llevar a problemas como la depresión y el insomnio.

Tal vez estés bien, pero quieres más dinero, felicidad o incluso paz interior. Uno no debe desesperarse. Más bien, deberían recurrir al asombroso poder de las ondas binaurales provocadas por el arrastre de ondas cerebrales para generar ideas sorprendentes sobre cómo se deben alcanzar sus objetivos. Estas ondas no solo le permitirán a uno descubrir cómo pueden llegar a fin de mes, sino que también le permitirán lograr aún más. Además, también te muestran cómo alcanzar la paz interior, la felicidad y mantener la mente enfocada.

Reply